lunes, 20 de octubre de 2014

Reumatismo Articular Agudo en la NMG

articulacion
Por el Dr Ryke Geerd Hamer, de su libro
“El testamento de una Nueva Medicina” – Vol. 1
El denominado reumatismo articular agudo, a menudo manifestado como monoartritis reumática en una gran articulación, en el pasado era una denominada enfermedad o un síntoma muy frecuente. Cualquier médico sabía que duraba durante algunos meses.
En general los pacientes tenían una fiebre moderada entre 38 y 39 grados. La articulación afectada se enrojecía, estaba caliente, muy hinchada y dolorida y su funcionalidad era muy limitada.
No se sabía nada respecto a las causas, se sospechaba que las toxinas de los estreptococos, las raíces de dientes o los dientes cariados eran los “focos tóxicos”. Todo esto eran solamente suposiciones. Pero sin embargo el tratamiento aplicado era correcto: el paciente simplemente tenía que estar en cama durante 4-6 meses, no podía hacer absolutamente nada más. Estaba rigurosamente prohibido hacer agoaspiraciones en la rodilla, en el codo, en el hombro, o en las piernas cuando estaban tan hinchadas.
Teníamos clínicas enteras especializadas en la curación del reumatismo articular agudo. Por lo que se, jamás nadie había muerto. Si hubiese sido de otra manera lo habría sabido, porque como médico de guardia y médico termal en la clínica universitaria de Heidelberg, era el encargado de las relaciones con esas clínicas. Eso que todavía no sabíamos en aquel momento, antes de la era TAC, es que:
  1. Cada uno de estos ataques de reumatismo articular agudo tenía una osteolisis en el hueso cercano a la articulación y
  2. Cada reumatismo articular agudo representaba una recalcificación en la fase de reparación y
  3. El número muy aumentado de leucocitos que se encontraba, que considerábamos un síntoma de la inflamación, obviamente no era otra cosa que una leucemia.
  4. Ni siquiera sabíamos que se trataba de la fase de reparación tras la resolución del conflicto de un programa especial, biológico y sensato, por ejemplo que afectaba a la rodilla con conflicto de desvaloración de sí mismo por no deportividad.
  5. Además no podíamos saber todavía que los médicos serían tan infinitamente tontos como para hacer una incisión en estas articulaciones fuertemente inflamadas para realizar una “biopsia investigativa”, después de que con la ayuda de las TAC había sido posible descubrir la osteolisis en proximidad de la articulación, de tal manera que ahora el callo se derramaba en el tejido y casi siempre se terminaba (en el caso del reumatismo agudo de la rodilla) con la amputación de la pierna después del diagnóstico de “osteosarcoma”. Mortalidad: 98%. En el pasado no murió jamás ningún paciente: se tenía una tasa de supervivencia del 100%.
Una vez me tomé la molestia de llamar a tres clínicas universitarias para preguntar donde estaba el departamento de reumatismo articular agudo o donde se mandaba a los pacientes con ese problema. Las tres contestaron que ya no existían departamentos así, sino que a esos pacientes se les hacía una biopsia y después se les mandaba al departamento de oncología para tratarlos con quimio, según el diagnóstico de “osteosarcoma altamente maligno”.
Ahora, en cualquier libro de oncología se puede leer que el osteosarcoma tratado con quimio, operaciones y morfina tiene una elevadísima tasa de mortalidad.
Sé bien lo que digo cuando afirmo que ningún médico puede ser tan infinitamente tonto como para no haber notado desde hace tiempo que en el pasado nadie moría de reumatismo articular agudo y que hoy mueren prácticamente todos los que tienen los mismos síntomas, pero un diagnóstico modificado (“osteosarcoma”).”

No hay comentarios:

Publicar un comentario