jueves, 23 de octubre de 2014

¿Qué origina al cáncer de próstata?


agrandamiento-de-la-prostata
La Próstata es una glándula situada por debajo de la vejiga urinaria que está atravesada en su centro por la uretra y en su parte posterior por los conductos eyaculadores que se dirigen a la misma. Está formada por multitud de estructuras tubulares cuyas paredes producen una secreción constituyente del semen: los diversos túbulos confluyen entre sí y forman una veintena de conductos que desembocan a través de sendas aberturas en la uretra, dentro de la cual abocan en el momento previo a la eyaculación la secreción prostática a la par que los conductos eyaculadores hacen lo propio con el líquido procedente de las vesículas seminales y los espermatozoides provenientes de los testículos.
IMPORTANTE: En ningún caso, deberá considerarse este artículo como una fuente para el tratamiento, el “autotratamiento” o la “autoterapia” usando la NMG o cualquier otra terapia. La información presentada aquí no sustituye en ningún caso, el tratamiento por parte de un médico. Lea nuestra advertencia completa aquí.
prostata

Los descubrimientos de Hamer en su Nueva Medicina Germánica

La Próstata (de origen endodermico) puede experimentar inflamación, fuerte tumefacción o cáncer de próstata si el paciente vive un “Conflicto repugnante, desagradable, repulsivo, asqueroso”, “confrontaciones con alguna mujer”, son conflictos semi-genitales (no sexual), “Conflictos feos con el sexo opuesto” y “Conflictos de procreación” (miedo por su descendencia).
  • Durante la primera fase del conflicto activo (Fase CA) o simpaticotonía: Se desarrolla un adenocarcinoma compacto en forma de coliflor proliferante con cualidad secretora. En parte con compresión de la uretra.
  •  Durante la segunda fase del conflicto resuelto (Fase PCL), Post Conflictolisis o Vagotonía (fase de reparación o curación): Se sucede una necrosis caseosa por accion de bacterias tuberculosas o enquistamiento del tumor compacto si no se cuenta con la bacteria necesaria para su degradación.
El conflicto biológico que se relaciona a la Próstata es siempre un “conflicto semi-genital”, eso es decir que el énfasis del conflicto es la procreación ó esta en relación a confrontaciones con el sexo opuesto (género femenino) y no de manera exclusivamente sexual.
250_728x90
Algunos ejemplos puede ilustrar sobre que situaciones afectan a la Próstata:
  • Una hija lleva a su padre a corte por un tema de herencias.
  • Un esposo encuentra a su esposa/pareja en la cama con un amante.
  • Un hombre mayor es abandonado por su joven esposa / pareja a favor de un hombre más joven.
  • Hechos feos o desagradables que salen a luz durante un divorcio.
Durante la fase activa del conflicto, un tumor de tipo “adeno” se desarrolla (crece), en el caso de todos los órganos controlados desde el tallo cerebral, las micobacterias de la TB, conocido también como Bacilos Tuberculares de la TBC o Bacilos de Koch, se multiplican a un ritmo que es paralelo al crecimiento del tumor, en preparación para el trabajo de descomposición, degradación y/o eliminación de las células suplementarias del tumor, durante la fase de curación después de que se haya resuelto el conflicto. (Siempre y cuando se encuentren disponibles estas bacterias de la TBC, y si estas estuvieran ausentes, es a debido al uso excesivo de antibióticos, quimioterapia o vacunas).
Entre más intensa es la actividad del conflicto, más rápido crece el tumor, entre más tiempo dura el conflicto, más grande se hace el tumor (masa conflictual), el paciente no siente dolor u otra incomodidad aparte de síntomas vegetativos como pérdidas de sueño, de apetito o de peso, la excepción ocurre en aquellos casos (cerca del 5%) en donde el tumor prostático presiona en la uretra causando una disminución del flujo de orina o un retraso en su salida. El cáncer de próstata no es doloroso durante la fase activa del conflicto (Fase-AC), ni durante la fase de curación (Fase-PCL o Post Conflictolisis).
Tan pronto como se resuelve el conflicto, todo ocurre en reversa, el paciente es de nuevo capaz de dormir, regresa su apetito y gana peso, con la solución del conflicto las micobacterias que se multiplicaron durante la fase activa del conflicto se tornan entonces activas y comienzan a degradar el tumor. “Esta es la cirugía de la Naturaleza” (en si las bacterias de la TBC se encargan de destruir o eliminar el tumor).
En la fase de curación la orina se hace turbia y olorosa (descarga tubercular o de TBC), en ocasiones hay sangre en la orina, típicamente el paciente cursa con sudores nocturnos, está muy cansado (nada raro 40°C / 104 F y arriba), pero todo esto no es peligroso, la única condición que necesita el paciente es comer bien, comida rica en proteína.
La inflamación de la próstata durante el proceso de curación puede temporalmente comprimir la uretra e impedir la salida de la orina, si fuera el caso, es recomendable usar un catéter o sonda por uno o dos meses o hasta que el tumor haya sido degradado y el flujo de orina normal se re-establezca, después de eso, todo estará bien de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario