sábado, 18 de noviembre de 2017

Los microbios ¿amigos o enemigos?












¿Qué dice la NMG sobre otras investigaciones que señalan que los microbios son causantes del cáncer?" 

La idea de que los microbios son causantes del cáncer existe en una variedad de teorías alternativas y también como hipótesis dentro de la propia medicina convencional.

Por supuesto, una lectura cuidadosa de todas estas hipótesis, convencionales y alternativas, nos revela algunos hechos evidentes: 

a)Muchas de esas hipótesis son contradictorias entre sí (luego, no pueden ser todas verdaderas al mismo tiempo). En especial, algunos señalan a los virus como agentes causales del cáncer; otros a los parásitos; otros a los hongos, etc. Y casi todas ellas pretenden que su explicación es la única válida (o al menos, la más válida) para explicar el origen del cáncer. No pueden estar todas en lo cierto. 

b)Todas estas hipótesis tienen en común el desconocimiento de las 5 leyes biológicas de la NMG. 

c)Como consecuencia de lo anterior, estas hipótesis no toman en cuenta el Foco de Hamer en el cerebro (que puede causar complicaciones graves en la fase de curación), y el conflicto biológico. Luego, su terapia es esencialmente incompleta. 


d)Incurren en el mismo error que la medicina convencional: creer que la enfermedad existe solo en el órgano y que su curación está solo en el órgano. Aun en el supuesto de que estas terapias funcionaran (algo que no parece probable, dado que los microbios no son la causa del cáncer como luego veremos), estarían tratando solamente el órgano afectado, pero no su correlación cerebral ni psiquica (DHS, sindrome de Dirk Hamer), Psiquis, Cerebro y Organo responden al instante del conflicto biológico.




El rol de los microbios en las enfermedades y en el cáncer ha sido descubierto en su amplio contexto biológico solo a partir del descubrimiento de la NMG. Los microbios intervienen durante la fase de curación, y pueden actuar sobre úlceras con el fin de rellenarlas mediante una proliferación celular que eventualemente forme un tumor (ej: en el caso del virus del papiloma humano y el cáncer de cuello de útero); pero también pueden intervenir en los tumores con la finalidad de eliminarlos, reducirlos o caseificarlos (ej: los hongos en los tumores del endodermo). 


El Dr. Hamer descubrió, como lo formuló en la  4a Ley Biológica de la Nueva Medicina Germánica, que todas los cánceres que crecen durante la fase de estrés del conflicto activo – por ejemplo, tumores de los pulmonescolon, estomago, hígado, riñón, próstata, útero, glándulas mamarias, …, o la pleura (el llamado mesotelioma) – dejan de crecer tan pronto como se resuelve el conflicto biológico correspondiente. Durante la fase de curaciónel tumor, por ejemplo, las células cancerígenas ahora superfluas, son degradadas (¡) con la ayuda de hongos (!), como Candida albicans, o micobacterias, las cuales han sido entrenadas durante el curso de la evolución  para hacer exactamente eso. Ésta es la razón por la cual los hongos y/o las bacterias tuberculares están siempre presentes en ciertos tipos de cánceres, para ser precisos: exclusivamente en cánceres que son controlados desde el Cerebro Antiguo (tallo cerebral y cerebelo).




Basada en el papel benéfico de los microbios, la investigación del Dr. Hamer muestra que la actividad de los hongos y las micobacterias es ya una terapia natural en si misma. Estos ayudantes microbiales quienes han estado viviendo en simbiosis con nuestro organismo por millones de años, son los cirujanos más perfectos que remueven los tumores que no son ya necesarios. Debido a su importante función, ¡no hay razón para destruirlos! Al contrario, cualquier forma de interrupción del proceso natural de reparación evita la degradación del tumor, dando como resultado que el abultamiento permanezca en su lugar, lo cual potencialmente puede traer complicaciones. En la Nueva Medicina Germánica el término ”infección“ se vuelve obsoleto, ya que no son los agentes patógenos los que están produciendo ”enfermedades infecciosas“, sino que claramente es nuestro organismo el que está utilizando a los microbios para optimizar la fase natural de curación.


Es por este motivo que en muchos cánceres se puede constatar la presencia de varios tipos de microbios. Pero deducir a partir de este hecho que la causa del tumor es el microbio, implica sacar una conclusión falsa, a la que se llega solamente si se desconocen las 5 leyes biológicas de la NMG. 

2 comentarios:

  1. ¿podrías darnos un ejemplo para los tumores que crecen en fase de solución?

    ResponderEliminar
  2. En los tumores que crecen en fase de solucion controlados por la sustancia blanca y la corteza cerebral, aparecen la bacterias (stafylococos, streptococos) los virus si es que existen, estos microorganimos actuan rellenando o reparando las ulceras o necrosis que se originaron en fase activa del conflicto.

    ResponderEliminar