miércoles, 20 de septiembre de 2017

Advertencia IMPORTANTE





Advertencia IMPORTANTE previa a todos los lectores de este blog
Este blog se ha creado con la finalidad de compartir impresiones e información sobre la Nueva Medicina Germánica® (NMG) del Dr.Hamer, sobre todo haciendo énfasis en sus implicaciones científicas. La Nueva Medicina Germánica® es una marca registrada por el Dr.Hamer, para proteger bajo esa denominación sus descubrimientos científicos.

En ningún caso, deberá considerarse este blog como promoción o una fuente para el tratamiento, el "autotratamiento" o la "autoterapia" usando la NMG o cualquier otra terapia. En ningún caso, la información aquí contenida sustituye el tratamiento médico por parte de un profesional de la medicina.

Si bien los pacientes tienen el derecho de elegir qué tipo de terapia emplear para mejorar su salud, es importante recalcar que siempre es necesario que los pacientes estén bajo la supervisión y cuidado directo de un médico competente en la terapia elegida.

Por tales motivos, el autor de este blog no se responsabiliza por el uso de las informaciones contenidas en él. Este blog en ningún caso prentende sustituir el tratamiento profesional y directo de las enfermedades por parte de un profesional competente de la medicina.

Tampoco este blog pretende sustituir ni tergiversar de ningún modo las explicaciones del Dr.Hamer sobre la NMG, y lector deberá tener siempre en cuenta que la mejor y más actualizada información sobre la NMG estará siempre contenida en la literatura y otros trabajos del Dr.Hamer, y en las páginas webs de NMG aprobadas por el Dr.Hamer.

Aquí solo buscaremos compartir informaciones y experiencias sobre la NMG, después de un intenso y cuidadoso estudio de ella por varios años. Se hará énfasis en explicar los detalles, en realizar algunas matizaciones que, personalmente, consideremos necesarias para una comprensión más exacta del descubrimiento del Dr.Hamer. Esto con el fin de rendirle un pequeño homenaje al Dr.Hamer y al gran aporte científico que, a nuestro juicio, ha hecho a la humanidad.

1 comentario: