viernes, 27 de enero de 2017

Vacuna del Virus del Papiloma Humano









La NMG no niega los hechos de laboratorio, ni los datos clínicos; pero los interpreta a la luz de criterios diferentes (en particular, de las 5 Leyes Biológicas). En la NMG, el cáncer de cuello de útero es causado por el siguiente conflicto biológico:

  Un conflicto biológico sexual, especialmente de frustración sexual (biológicamente entendido como imposibilidad de copular; en sentido figurado en el ser humano, como conflictos de pareja de tipo sexual). Este conflicto solo lo puede tener una mujer diestra antes de la menopausia (que es el caso más  frecuente). O mujeres zurdas después de la menopausia. Estos casos son menos frecuentes que el anterior.

Cartografía de la Corteza Cerebral del Área Territorial, descubierta por el Dr. Hamer.





Durante la Fase Activa del Conflicto
 (es decir, mientras se vive subjetivamente la situación conflictual) se produce una ulceración en el cuello del útero; cuando se resuelve el conflicto, y se entra a la Fase de Curación, entonces se produce alrededor de las úlceras una proliferación celular que, dependiendo de su intensidad, dará lugar a diversos diagnósticos médicos (displasia leve, displasia moderada... o carcinoma de cuello de útero). 





La Cuarta Ley
 de la NMG establece que los virus si es que existen, actúan durante la fase de curación, en los órganos de origen ectodérmico. Es por este motivo, y dado que el cuello del útero es (embriológicamente) de origen ectodérmico, que en la fase de curación de cualquiera de los conflictos anteriores cuando afectan a la mujer, se encontrará la acción del virus del papiloma humano (en caso de que éste esté presente en el organismo, lo que es muy frecuente).

En consecuencia, según la NMG, no es el virus del papiloma humano el que "causa" el cáncer de cuello de útero; sino el que coadyuva a la proliferación celular tendiente a reparar la ulceración previa, para que dicha proliferación se realice de una forma más rápida durante la fase de curación;  esto es, el virus actúa en coordinación simbiótica con el organismo para acelerar la proliferación celular durante la fase de curación. Como la medicina convencional desconoce la NMG y sus leyes biológicas, interpreta la presencia del VPH actuando en el tumor, como la causa del tumor.  







Otra consecuencia de esto es que, sin que exista el correspondiente conflicto biológico previo, o que existiendo no haya sido solucionado, el virus de papiloma humano no ejerce ninguna función para provocar la proliferación celular. Es "apatógeno". Esto explica, como lo ha constatado la Medicina Convencional
, que "Si bien la mayoría de los casos no presentan síntomas, la infección persistente por VPH genital puede causar cáncer en las mujeres". Y en otro artículo se confirma esto al señalar: "Por lo general, la infección de VPH de alto riesgo no causa problemas de salud a nadie. Pero, en ocasiones, la infección por este tipo de virus puede provocar cambios celulares. Con el tiempo, estos cambios celulares pueden conducir al cáncer, si no son tratados. Sólo la infección persistente de VPH de alto riesgo (aquella que no desaparece durante años) aumenta el riesgo de cáncer en las personas"

La razón de que "la mayoría de los casos no presentan síntomas" o de que aun una infección persistente por VPH de alto riesgo "no causa problemas de salud a nadie" es que la mayoría de personas no tienen los conflictos biológicos anteriores; solo un porcentaje de ellos harán tales conflictos, y dado que la infección con el VPH es común, esas personas al resolver el conflicto experimentarán, durante la fase de curación, los "síntomas" del VPH (esto es, su acción en el organismo  empezará al inicio de la fase de  reparación de la úlcera  del cuello uterino, mediante una proliferación celular). Esto también está parcialmente modificado por el hecho de que no todos los tipos de VPH se relacionan con el cáncer de cuello de útero, ya que hay cepas del virus que no actúan sobre el útero, sino sobre otros órganos (en esos casos, la NMG investiga el conflicto previo y resuelto correspondiente a cada órgano)

Vale la pena analizar, a la luz de la NMG, lo que señala el siguiente 
artículo: "En mujeres jóvenes la frecuencia de infección con el virus de papiloma humano es muy alta: hasta un 50% de las mujeres adolescentes y adultas jóvenes adquieren la infección por el virus del papiloma humano en los primeros 4-5 años de tener una vida sexual activa. De estas mujeres hasta un 25% de las que se infectan por VPH desarrollan lesiones escamosas epiteliales de bajo grado (LSIL). No obstante, en estas mujeres jóvenes el 90-95% de las infecciones curan solas, sin ningún tratamiento"

Adviértase como en las estadísticas figura la mención de mujeres "sexualmente activas" (ya que el VPH se transmite sexualmente), pero que en la NMG tiene una lectura adicional que debe siempre tomarse en cuenta: un conflicto biológico de frustración sexual es muchísimo más probable en personas sexualmente activas que en las que no lo son, ya que el tipo de conflicto tiene que ver precisamente con lo sexual, con conflictos sexuales de pareja. Este aspecto sexual es clave cuando se analice el VPH y su relación con el cáncer de cuello uterino.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la alta tasa de mujeres cuyas infecciones con el VPH "curan solas, sin ningún tratamiento". Ya el lector que conozca la NMG intuirá la razón: solo las mujeres que entren en la fase de curación del conflicto correspondiente, "activarán" la acción del virus VPH como acelerador de la proliferación celular que se inicia con la solución del conflicto biológico (fase de curación). Si no se ha hecho el conflicto correspondiente, o si se hizo pero no se ha resuelto, la NMG predice que la infección "curará sola", sin que produzca efecto alguno en el organismo (más allá de su manifestación serológica)

En resumen, la NMG postula que el VPH y su acción sobre el organismo depende de las 5 leyes biológicas de la NMG. Son estas leyes las que, en última instancia, explican el funcionamiento y acción de ese virus en los cánceres de cuello de útero. Esto no es una mera afirmación sin fundamento, sino algo que la NMG puede demostrar en X número de pacientes con cáncer de cuello de útero y VPH.

La NMG predice que todas estas pacientes se encontrarán en la fase de curación del conflicto antes mencionado (el  cuál puede comprobarse, no solo examinando la psique de cada paciente, sino verificando la presencia del respectivo Foco de Hamer en forma de edema cerebral, ubicado en el lóbulo temporal izquierdo del cerebro).












No hay comentarios:

Publicar un comentario