miércoles, 10 de diciembre de 2014

CÁNCER DE OVARIO = REPUESTA DEL ORGANISMO ANTE UNA PERDIDA PROFUNDA

Testimonio de sanación de cáncer de ovario

Ovarios
Entre 1961 y 1988, el Dr. Beck fue Profesor de Historia de Ciencias Naturales en la Universidad de Bonn, Alemania. En 1986, el Prof. Beck organizó una conferencia en su universidad acerca de los descubrimientos científicos del Dr. Hamer. Invitó a colegas de la Facultad de Medicina, jueces, abogados, biólogos, bioquímicos así como también a pacientes. A pesar del consentimiento inicial del rector para el evento, la sala de conferencias en la que la discusión acerca de “La Nueva Medicina” fue agendada estaba cerrada con llave – ¡no se permitía el acceso!
En 1992, el Dr. Beck publicó su libro “El Cáncer Es Curable. Dr. med. Ryke Geerd Hamer – Un ejemplo de supresión del conocimiento”.
“La medicina convencional aún no ha sido capaz de satisfacer su reclamo de reproducibilidad. A través de la supresión del conocimiento de la Nueva Medicina Germánica, la medicina establecida está bloqueando un nuevo paradigma médico que debería haberse adoptado ya hace tiempo.” Dr. Beck (1992)
En 1988, mi hija Almut fue diagnosticada con cáncer de ovario. Como esto era, de acuerdo a la medicina convencional, una enfermedad de “vida o muerte”, nos dijeron que se requería una operación inmediatamente.
Sin embargo, nosotros, la familia, y aquellos que “sabían”, permanecimos bastante calmados.
250_728x90
Después que la tomografía computarizada de abdomen confirmó que el tumor estaba creciendo a una velocidad más rápida, consultamos inmediatamente al Dr. Hamer. El Dr. Hamer aplaudió a mi hija y dijo: “¡Felicitaciones, Almut, has atravesado la peor parte! Debes haber tenido un conflicto (de pérdida) muy severo, que ha sido ya resuelto”. (En 1986, la madre de Almut había fallecido)
Debido al conocimiento que tenía mi hija sobre GNM y a esas amables palabras de estímulo, se evitó por entero un shock de diagnóstico.
De acuerdo a la Tercera Ley Biológica (el “sistema ontogenético de tumores y equivalentes al cáncer “), Almut tuvo en ese momento un clásico “tumor de fase de curación” (precedido por necrosis de tejido durante la fase del conflicto activo).
Para un tumor de ovario es típico que, en unos pocos meses, el crecimiento se transforme en un quiste duro, que puede ser removido quirúrgicamente sin dificultad. Hasta que el quiste no está completamente duro, el tumor se adjunta al tejido que esta alrededor. Detectado en esta fase, la medicina convencional erróneamente interpreta el tumor como un “cáncer invasivo”.
En suma, estamos todos convencidos que los hallazgos del Dr Hamer son correctos, en su mayor parte porque estábamos familiarizados con muchos de sus casos exitosos.
Los doctores intentaron poner presión sobre mi hija pero fue en vano. Almut siguió los consejos del Dr. Hamer (para disgusto de la mayoría de las personas) y dejó pasar un año entero antes de ser operada. Durante ese período, su vientre estaba tan grande que muchos creían que estaba embarazada. Más tarde, algunos hasta preguntaron, si Almut había tenido a su bebe…
En ese entonces, el Dr. Hamer colaboraba con un cirujano que estaba muy impresionado con su investigación. Pacientes a quienes el Dr. Hamer solía enviar a su clínica, eran tratados enteramente sobre la base de las recomendaciones del Dr. Hamer.
Allí, con el Dr. Hamer presente, un quiste completamente encapsulado que era del tamaño de una pelota de fútbol y pesaba 4,5 kg, fue removido del abdomen de Almut. El cirujano exclamó con alegría: “¡Hamer tenía razón! -El día anterior a la operación el internista de la clínica había hecho el siguiente diagnóstico:” Todo el abdomen está lleno de metástasis. ¡No hay nada más que podamos hacer! ¡Es inoperable!”
Se debe mencionar que la cirugía fue documentada minuciosamente y que no puede ser entonces negada o tergiversada.
Luego de un corto período de diez días de descanso en cama, le permitieron a Almut regresar a casa, donde continuó recuperándose rápidamente.
La muestra de tejido que fue enviada al patólogo después de la operación confirmó el diagnóstico oficial: cáncer de ovario muy maligno.
Nueve años han pasado desde entonces. Esto es importante de señalar porque no encaja con las creencias de los escépticos médicos y con la estrategia de aquellos que están determinados a suprimir el conocimiento médico.
Hasta hoy, mi hija se siente mejor que nunca.

¿Pero qué le pasó al cirujano?

El amable cirujano, que estaba obviamente realizando operaciones exitosas y quien, con la participación del Dr. Hamer, podría haber mejorado la reputación de la clínica, fue ‘reprendido’ y la administración le ordenó que pusiera fin a las cirugías basándose en los principios de la German New Medicine. Desde ese momento en adelante, las referencias por el Dr. Hamer fueron desestimadas.
“En lo que respecta a la cirugía de mi hija, solo me cobraron la estadía en el hospital; la operación en si misma fue tratada como si nunca se hubiera llevado a cabo. Esta fue la manera como la administración se las arregló para eliminar todo rastro de la cirugía”.
¿Cómo fue que el departamento de Finanzas manejó este asunto? ¿Cómo fue que ellos contabilizaron los costos incurridos? Cualquier cosa parece ser posible para silenciar a un doctor competente o a un cirujano, que eligió el camino correcto.

Notas

Mientras tanto, Almut está casada. En mayo de 1997 ella dio a luz a un saludable bebe de 9 libras; un hijo que, sin la German New Medicine del Dr Hamer, nunca hubiera nacido.
Traducido del original en alemán
Descargo de responsabilidad: La información contenida en este testimonio no pretende sustituir el consejo médico profesional.

3 comentarios:

  1. No entiendo como no se puede utilizar la nueva medicina germana como otra opcion a la medicina convencional...y menos entiendo aun, quien tiene mas poder q la propia vida y como se le deja a su libre albedrio...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La Nueva Medicina Germánica no es otra opción, ni medicina alternativa o complementaria, Es una sola medicina que contempla al ser humano en su totalidad, psique, cerebro y órgano. El conocimiento medico científico,lo utiliza para apoyar el proceso biológico SBS.

    ResponderEliminar