lunes, 2 de julio de 2018

Un acercamiento al legado de Dirk Geerd Hamer. Rip


















Hoy es el segundo aniversario del fallecimiento del Dr. Ryke Geerd Hamer. Homenajeamos al descubridor de las 5 Leyes Biológicas, que representan una revolución en el campo de la Medicina. Ryke Geerd Hamer nació en Mettman, Alemania el 17 de mayo de 1935 y murió en Sandefjord, Noruega el 2 de julio de 2017.

La naturaleza ha registrado la evolución de las especies en la biósfera (planeta tierra), esto ha sido comprobado por por muchos científicos como los geólogos, paleontólogos y biólogos.

El Dr. Hamer descubre como estos programas evolutivos tienen un registro en el encéfalo o a lo que llamamos masa cerebral, encuentra un orden de los grupos de neuronas que controlan al organismo en estados normales y mantienen la homeostasis, en especial a los mamíferos; demuestra y comprueba  científicamente por medio de las Tomografías Axiales Computadas (TAC) sin medios de contrastes; que dichos grupos neuronales cuando reciben mas energía ante una urgencia biológica (Shock o Síndrome de Dirk Hamer DHS) o algo que pone en peligro la supervivencia del individuo, estos grupos neuronales les llamo Reles o Conmutadores cerebrales regulan la repuesta a la urgencia biológica, en dependencia al tipo de energía (Contenido o la interpretación de la conciencia del shock) que percibe el organismo, esta repuesta es expresada por medio del órgano o tejido, para adaptarse y sobrevivir a este programa evolutivo (SBS programas especiales de la naturaleza para mantener la supervivencia). Esto mismo lo corrobora la neuroanatomía con la descripción del Encéfalo; Paleoencefalo que comprende el cerebro antiguo formado por el tallo cereral y el cerebelo que controlan las funciones básicas de supervivencia (sistema digestivo y glandulas anexas y la dermis) como la alimentación, respiración, hidratación, reproducción y protección. El neoencéfalo que comprende la sustancia blanca o médula cerebral y la corteza cerebral que controla las funciones básicas de la estructura y la relaciones (sistema musculo esquelético y la piel externa e interna).

Ante este gran descubrimiento, no podemos ocultar lo que esta develado, es una  Revolución Medica y Filosófica; lo que antes no comprendíamos, o lo interpretamos como un error de la naturaleza el estar enfermo.

Todo por el bien común.

Gracias Dr. Hamer.



Un acercamiento al legado de Dirk Geerd Hamer.











2 comentarios:

  1. gracias por recordármelo, 1 año ya

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu presencia, Humberto Luebbert, se que hay muchos que lo recuerdan en la eternidad.

    ResponderEliminar