lunes, 23 de marzo de 2015

Salud=Sagrado; Conflictos Biológicos=Regreso a lo Sagrado.

Seguramente el camino mas directo para resolver los conflictos y/o terminar de resolver los conflictos biológicos es salir del fango "Elevarse de Nivel". Elevándose fácilmente así, de toda la maraña corriente, y de los opuestos del bien y del mal, de las virtudes y los vicios, de lo atractivo y lo repulsivo etc.

           La Libertad Espiritual! Ser libre, sentirse libre dentro de si mismo, y de si mismo. Ser autentico, espontaneo sincero consigo mismo, libre de pasiones, que aten, emociones violentas que lo sacudan y confundan. Es indispensable al mismo tiempo llevar la Moralidad mas elevada, sutil y desprendida, límpida, sin hipocresías y autoengaños y disculpas consigo mismo, afrontándose con valor, sinceridad, franqueza, claridad como se juzga o entiende a otra persona; impersonalmente. 


        Esta enseñanza debe de ser creo, como una lampara, un sol, que ilumina y aclara llenado de luz, todo el mundo, la visión, el vivir, los conocimientos y lo que nos rodea. Inspirándonos, iluminándonos, manteniéndonos alerta, despiertos, abiertos a toda iniciativa e inteligencia y sentir, sin dejarnos atrapar por el mundo o por nosotros mismos.


Adaptado por Consultorio Arco Iris del Trabajo del Sr. Mario Cariaga divulgador de J.K en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario